Clarence Seedorf ensayó esta mañana en Abegondo con un probable once inicial de cara al partido del lunes frente al Betis. Según esas pruebas, serían titulares Bóveda, como central junto a Albentosa; Fede Valverde, en el doble pivote con Krohn-Dehli; y Bakkali en banda izquierda.

El once que probó hoy el holandés es el siguiente: Rubén, Juanfran, Albentosa, Bóveda, Luisinho, Valverde, Krohn-Dehli, Lucas, Adrián, Bakkali y Andone.

Según estas pruebas, se quedarían fuera de la alineación varios titulares habituales como Guilherme, Borges y Schär. Mañana, a las 17.00 horas, Seedorf dirigirá la última sesión preparatoria en Abegondo.

Para recibir al Betis el holandés tiene la baja de Sidnei, lesionado desde el partido ante el Levante. El brasileño avanzó hoy en su recuperación haciendo tareas individualizadas. El ghanés Muntari, a prueba en el Deportivo, se ejercitó esta mañana al margen del grupo en un primer momento y, tras el trabajo táctico, se sumó al grupo en un partidillo a medio campo.