Sulley Muntari figura entre los 19 convocados por Clarence Seedorf para el encuentro de mañana frente al Espanyol en Riazor (21.00 horas). El ghanés todavía no tiene toda la documentación necesaria para debutar, pero el club confía en que los papeles que faltan lleguen a tiempo para que el mediocentro pueda estrenarse ya ante el conjunto catalán.

Muntari ensayó esta tarde en Abegondo dentro del teórico once inicial, intercambiando su posición entre los elegidos con Pedro Mosquera. La alineación, según las pruebas de Seedorf, estaría formada por Rubén, Juanfran, Schär, Bóveda, Luisinho, Muntari o Mosquera, Guilherme, Lucas, Cartabia, Adrián y Andone. Con respecto al once que viene de perder en Vitoria se quedarían fuera el lesionado Albentosa, el sancionado Bakkali y Krohn-Dehli, el danés por decisión técnica.

Adrián López ha entrenado esta tarde con normalidad pese a su lesión de grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y, por lo tanto, está listo para competir. En la lista también entra Sidnei. Por decisión técnica se quedan fuera Gerard Valentín y Carles Gil.