La situación del Dépor es cada vez más crítica, pero Adrián López no pierde la fe y resalta el "cambio en el equipo" que ha generado la llegada de Clarence Seedorf, "más allá de que no hayamos conseguido resultados". "Estamos mentalizados en que, como estamos trabajando, es el camino. Seguimos creyendo que vamos a salir de ahí", asegura el asturiano.

Pasa página tras la derrota en Getafe y espera comenzar la reacción ganando mañana al Eibar. "De nada nos sirve estar lamentándonos. Hay que cambiar el chip para afrontar otro partido que tenemos que preparar bien para ganar. Es una oportunidad vital -señala sobre el encuentro de mañana-. Es evidente que necesitamos los puntos, una victoria. De momento no ha llegado pero tengo claro que cada día que pasa estamos más cerca de que llegue".

Adrián prefiere no mirar demasiado lo que hagan los rivales directos sino "centrarnos en nosotros mismos". "Al final es eso lo que te va a hacer salir de ahí. Tenemos que centrarnos en hacer buenos resultados y, sobre todo, en encontrar esa primera victoria que nos haga pegar un cambio. Hay que creer porque tiene que ser así la mentalidad del equipo y de todo el deportivista. De estas situaciones se sale estando juntos y trabajando", argumentó el atacante tras la sesión de ayer.