03 de marzo de 2018
03.03.2018
Fútbol Deportivo

"Estamos como unos toros, para comernos la hierba"

Seedorf asegura que la plantilla no está tocada anímicamente y que no le preocupa la falta de gol. "Estamos creando muchas ocasiones"

03.03.2018 | 12:02
Clarence Seedorf, ayer en Riazor durante el entrenamiento del equipo.

A Clarence Seedorf no se le cae la sonrisa ni cuando se pone serio. "Estamos como unos toros, estamos para comernos la hierba", zanjó ayer sin perder el semblante alegre cuando se le cuestionó por el estado de ánimo de sus jugadores después del varapalo en Getafe.

Bajo el prisma del holandés, sin embargo, la debacle en el Coliseum Alfonso Pérez no fue tal y se explica tan solo a través de los "errores graves" que cometieron en defensa. Ni siquiera el pobre rendimiento ofensivo del equipo (un solo tiro a puerta en todo el partido) despierta su preocupación.

"No estoy preocupado", aseguró sobre los problemas en ataque. "Hemos creado, también contra el Getafe en la segunda parte. Los dos equipos defendimos bien y nosotros cometimos errores graves. Estamos creando muchas ocasiones de gol; habría preocupación si no generásemos, pero en el fútbol hay rachas. Hay que seguir buscándolo con serenidad e inteligencia", añadió.

A Seedorf ni siquiera le cambia el semblante cuando se le menciona la preocupación de los aficionados después de que en cuatro partidos solo haya sumado un punto. No creo que eso sea verdad. "Yo voy por la calle y hay esperanza", subrayó. "La semana pasada vimos el estadio y espero mañana (hoy) el mismo ambiente. La afición del Dépor es propietaria de este estadio, es su casa. Y no creo que vayan a dejar a nadie venir aquí y sentirse en casa. Tiene que proteger Riazor como hicieron la semana pasada", reflexionó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes