07 de marzo de 2018
07.03.2018

Andone: "Hay que valorar el punto contra el Eibar"

07.03.2018 | 01:37

Florin Andone se pronunció ayer acerca de la delicada situación que atraviesa el equipo. El delantero reconoció que existe "nerviosismo", pero al mismo tiempo puntualizó que deben estar preparados para soportar la presión en estos momentos complicados. En ese sentido, el jugador rumano destacó el punto logrado ante el Eibar a pesar de que la necesidad de puntos que sufren actualmente los deportivistas. "Dadas las circunstancias del otro día hay que valorar el punto que conseguimos contra el Eibar", destacó Andone. "Cuando nos quedamos con uno menos sabíamos que iba a ser muy difícil", añadió.

A pesar de que la llegada de Seedorf al banquillo no ha venido acompañada de una victoria, el delantero elogió el trabajo del holandés durante este último mes. "El equipo lo que necesitaba era un cambio de todo, porque la dinámica era negativa. Sigue siendo negativa pero creo que se ha mejorado muchísimo, creo que el equipo está encontrando ese plus que se necesitaba", reflexionó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes