Clarence Seedorf convocó a 19 futbolistas, todos los que están disponibles, para el encuentro de mañana frente al Girona en Montilivi (21.00 horas). Luisinho, con moletias en el cuádriceps izquierdo, no se ejercitó esta mañana en Abegondo. Tampoco Krohn-Dehli, con molestias en el calcáneo derecho. Ambos se unen a las bajas por lesión de Valverde, Guilherme y Cartabia. Además, Koval tendrá que cumplir un encuentro de sanción tras su expulsión frente al Eibar.

En el ensayo de esta mañana el entrenador holandés confirmó el plan que preparó ayer, con Rubén y Mosquera como únicas novedades con respecto al once del pasado sábado. Koval, sancionado, y Çolak, por decisión técnica, se caen del equipo titular, que estará formado por Rubén, Bóveda, Albentosa, Sidnei, Navarro, Muntari, Borges, Mosquera, Adrián, Lucas y Andone.

La expedición del Deportivo volará esta tarde hacia el aeropuerto de Girona. El despegue del avión desde Santiago está previsto para las 19.00 horas. Tras el encuentro de mañana, el equipo regresará el sábado a mediodía y se ejercitará en Abegondo nada más llegar, sobre las 13.30 horas.