Clarence Seedorf reconoció al final del partido su "rabia" por el empate frente a Las Palmas, pero insistió en que debe ser "optimista" y creer en la salvación a pesar de que la jornada deja al Deportivo a siete puntos de la permanencia. "Tenemos que seguir creyendo que nos vamos a salvar", subrayó el técnico deportivista. "No hemos conseguido lo que queríamos, pero hay 27 puntos en juego", añadió.

El entrenador holandés lamentó la falta de acierto de sus jugadores y la manera en la que arrancó el partido. "Todo tiene que ver con el primer gol y los primeros minutos, estábamos muy tiesos, muy bloqueados y con mucha tensión", reflexionó. "No hemos tenido suerte de cara a gol, porque seguramente la situación ahora seria diferente", destacó sobre las oportunidades desperdiciadas.

Seedorf también se detuvo en la situación de Albentosa, al que defendió en la previa del partido y que ayer escuchó de nuevo silbidos de la grada a pesar de que anotó el gol del empate. "Ha demostrado personalidad, no es fácil jugar cuando una parte del público no te perdona nada", señaló.