Un gol de Edu Expósito al inicio de la segunda parte bastó al Fabril para vencer a domicilio en el campo del Guijuelo (0-1). Con este resultado, el filial se afianza en la zona de play off de ascenso y se sitúa a solo dos puntos del liderato, que ahora comparten el Fuenlabrada y el Rayo Majadahonda, ambos con 55. Edu Expósito falló un penalti en el minuto 54 pero él mismo aprovechó el rechace para marcar el único tanto del encuentro disputado en el Municipal de Guijuelo.

El filial blanquiazul se benefició de los tropiezos de los dos primeros, ya que el Rayo Majadahonda perdió en su visita al Unión Adarve (1-0), mientras que el Fuenlabrada no pasó del empate (1-1) en el feudo del Cerceda, colista del grupo 1 de Segunda División B.

La victoria de ayer es la segunda consecutiva del Fabril, que en la anterior jornada se deshizo del Navalcarnero, también por la mínima (1-0). El próximo sábado, a las 17.00 horas, el conjunto de Gustavo Munúa recibirá en Abegondo al Pontevedra, actualmente en puestos de descenso.