Buen planteamiento de Seedorf en el estadio del Atlético colocando a Mosquera por delante de la defensa, con Guilherme y Muntari en los costados. En zona de ataque estuvieron Adrián y Çolak, que ayudaban a Lucas Pérez a buscar los espacios libres de la defensa rojiblanca. El coruñés, sin embargo, no tuvo mucha suerte en la finalización.

En la primera parte, el Deportivo mereció mejor resultado, pero una decisión arbitral lo perjudicó. Fue una acción que se repite más de cincuenta veces en un partido y que puso injustamente por delante al equipo madrileño. Estoy seguro de que si esta jugada es en el área contraria pasaría como un lance normal.

No varió Seedorf el plan inicial hasta que en el minuto 60 entró Borja Valle por un cansado Muntari, jugador con un exceso de kilos importante y que no aporta lo que necesita el Dépor en esa posición. Çolak pasó a ocupar la zona del exmilanista, lo que hizo desaparecer al turco. El Deportivo no generaba ocasiones claras, porque cada centro al área no encontraba rematador.

Con la entrada de Bakkali, Lucas perdió la referencia en esos últimos metros sin un buen pasador. En los últimas minutos las modificaciones de Seedorf lo único que crearon fueron imprecisiones, convirtiendo el final del partido en un correcalles.

El equipo coruñés sigue demostrando importantes carencias hacia la portería contraria, lo que justifica la posición que ocupa en la tabla.

Seedorf sigue equivocándose con los cambios, descompensó al equipo y se dejaron de crear ocasiones.