06 de abril de 2018
06.04.2018

Concentración de los Riazor Blues a las puertas del estadio

06.04.2018 | 01:12

Los Riazor Blues llevarán a cabo una concentración esta tarde antes del partido que enfrentará al Deportivo contra el Málaga. El colectivo de aficionados ha convocado una protesta a las 20.15 a las puertas del estadio para quejarse por el rendimiento del equipo a lo largo de la temporada. Para ello hicieron un llamamiento al resto de seguidores para que acuda todo aquel que lo desee.

La Federación de Peñas, sin embargo, ha decidido permanecer neutral. Desde el organismo han argumentado que existe división de opiniones con respecto a la convocatoria. Las peñas comparten el malestar por los malos resultados de la temporada, pero al mismo tiempo también consideran que mientras existan posibilidades de permanencia deben mantener su apoyo al equipo en compromisos trascendentales como el de esta noche contra el Málaga en el estadio de Riazor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes