07 de abril de 2018
07.04.2018

Riazor prefiere creer a protestar

Los Blues convocan a cerca de 300 aficionados para quejarse por la temporada mientras el resto del estadio mantiene su apoyo al equipo

07.04.2018 | 09:44
Arriba, imagen de la concentración de aficionados en el exterior del estadio; abajo, diversas imágenes de las gradas de Riazor.

Mientras todavía pueda, Riazor dejó ayer claro que prefiere creer a protestar. La mayor parte del estadio eligió aparcar las quejas hasta que llegue el desenlace de la temporada a pesar de que el compromiso frente al Málaga arrancó con un clima enrarecido.

Antes del partido, y con los jugadores ya en el estadio, se desarrolló la protesta convocada por los Riazor Blues. El histórico colectivo de aficionados prefirió no esperar al resultado del encuentro para expresar su descontento por los malos resultados de la temporada. Entienden los Blues que es la "peor de la historia" del club y por eso se concentraron ayer a las puertas de Riazor tres cuartos de hora antes del comienzo del partido para mostrar su descontento hacia el consejo de administración y exigir responsabilidades por el discreto rendimiento de este curso. Lograron reunir a aproximadamente 300 seguidores bajo el lema Recuperemos o noso orgullo y exigieron la dimisión de la directiva al mismo tiempo que recriminaron su actitud a los jugadores.

Los reproches de los Blues, sin embargo, no se trasladaron a las gradas con la pelota ya en juego. Las quejas hacia el equipo quedaron aparcadas desde el momento en el que arrancó el partido, aunque afloraron poco después de que Adrián marcara el tercero.

Ahí llegó la reacción del resto del estadio, que les afeó su actitud. Hubo un amago de rifirrafe en las gradas, amortiguado de inmediato por lo balsámico de un triunfo que alimenta las esperanzas a la espera de reclamar las oportunas responsabilidades por la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes