11 de abril de 2018
11.04.2018

Sidnei se ejercita en solitario y Fabian Schär da el susto debido a un golpe en la cara

11.04.2018 | 10:00
Sidnei se ejercita en solitario y Fabian Schär da el susto debido a un golpe en la cara

Sidnei no pudo ejercitarse ayer junto al resto de sus compañeros debido a las molestias musculares que le obligaron a abandonar la sesión del lunes. El brasileño trabajó en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva a la espera de la evolución que presenten en los próximos días esos problemas que arrastra en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El susto de la tarde lo protagonizó Fabian Schär, que tuvo que marcharse a los vestuarios en el tramo final del entrenamiento de la tarde debido a un golpe en el rostro. El defensa suizo se llevó un impacto en la cara cuando una parte de la primera plantilla se ejercitaba en compañía de varios fabrilistas y jugadores del conjunto juvenil.

Schär abandonó la sesión a consecuencia de la fuerte contusión que sufrió. Un golpe en la cara ya le obligó al central en el primer tramo de la temporada a jugar con una máscara algunos encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes