El brasileño Sidnei Rechel, defensa del Deportivo, se ha reincorporado al grupo en el entrenamiento vespertino de este miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo, en el que el técnico blanquiazul, el holandés Clarence Seedorf, ha perfilado el equipo que podría alinear ante el Athletic con la gran novedad de Michael Krohn-Dehli.

Sidnei ha mejorado de las molestias que arrastra en los isquiotibiales y ha podido entrenarse con sus compañeros de equipo en la tercera sesión de la semana.

En ella, Seedorf ha probado un once en el que destaca la presencia de Krohn-Dehli en el centro del campo junto a Pedro Mosquera y el costarricense Celso Borges, que también regresaría a la alineación.

Krohn-Dehli, que fue incorporado por el Deportivo en el mercado invernal, no ha vuelto a tener minutos desde el pasado 3 de marzo, cuando disputó la recta final del choque ante el Eibar.

El danés y Borges serán, a tenor de la prueba de este miércoles, los encargados de suplir al sancionado Guilherme dos Santos y el lesionado Sulley Muntari ante el Athletic Club.

En ese caso, se quedaría en el banquillo inicialmente el internacional uruguayo Fede Valverde, que la semana pasada recibió el alta médica tras casi dos meses de baja por una lesión muscular.

En ataque, continuarían el turco Emre Çolak, Adrián López y Lucas Pérez y Seedorf apostaría así por el mismo sistema que empleó en las últimas jornadas.