12 de abril de 2018
12.04.2018

Xabi Prieto: "Mi sueño no era ser futbolista sino ser jugador de la Real"

El capitán donostiarra, que tratará de retirarse sobre el césped, destacó que "hay que saber marcharse" y que lo hace "muy orgulloso"

12.04.2018 | 01:34
Xabi Prieto posa con una bufanda de la Real Sociedad.

El capitán de la Real Sociedad Xabi Prieto aseguró ayer, en la comparecencia en la que explicó los motivos de su retirada a final de temporada, que se va "muy orgulloso" de lo logrado en quince años y seguro de que ya era el momento de irse y dejar paso a los jóvenes.

"Estoy muy agradecido, es un día alegre porque he tenido la suerte de disfrutar durante 15 años de esta maravillosa profesión en el club en el que soñaba desde pequeño jugar, me siento un privilegiado. Hay que saber marcharse y decir adiós, y lo hago muy orgulloso", manifestó a los medios.

Xabi Prieto, a sus 34 años, estuvo arropado por el vestuario y por el presidente, Jokin Aperribay, en un acto que tuvo lugar en Anoeta donde el jugador ha cumplido sus sueños, como llegar a ser el quinto jugador con más partidos.

"Ahora mismo trato de despedirme en el campo, es lo que más me gustaría", reconoció. "Mi sueño no era ser futbolista sino ser jugador de la Real Sociedad, he tenido la suerte de poder hacerlo", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes