13 de abril de 2018
13.04.2018

Sesión táctica en Riazor, con Schär reincorporado al grupo

13.04.2018 | 00:55

Fabian Schär, que se perdió el entrenamiento del miércoles en Abegondo a consecuencia del golpe en el pómulo que recibió en la sesión del martes, se reincorporó ayer al trabajo con sus compañeros y pudo ejercitarse con normalidad en el ensayo a puerta cerrada que Clarence Seedorf dirigió en Riazor. Por lo tanto, el suizo está a disposición del técnico para entrar en la lista de convocados que esta noche viajarán a Bilbao. Bóveda, Muntari y Cartabia son los únicos actualmente de baja médica.

El entrenador volvió a probar ayer con el mismo once que exhibió el miércoles en Abegondo, con Rubén, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Mosquera, Borges, Krohn-Dehli, Çolak, Adrián y Lucas. Para trabajar aspectos tácticos con los titulares, Seedorf contó ayer con los jugadores del juvenil A Iago Parga, Pedro, Ortuño, Joel, Sebas, Sito, Jiménez, Guillem, Héctor, Javi Sandá, Valín y Armas. También aprovechó la parte final del entrenamiento para repasar las acciones de estrategia. La jornada concluyó con tareas de recuperación en las instalaciones de la Casa del Agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes