16 de abril de 2018
16.04.2018

Adrián, en la lista para recibir al Sevilla

El asturiano está apto para competir y esta tarde ensayó en un teórico once inicial con Guilherme, que vuelve tras sanción, y sin Çolak

16.04.2018 | 21:14
Adrián, en la lista para recibir al Sevilla

Adrián López completó junto a sus compañeros la sesión de esta tarde en Abegondo y formó parte del once inicial que Clarence Seedorf ensayó de cara al partido de mañana contra el Sevilla. El asturiano, que tuvo que ser sustituido en el descanso del partido frente al Athletic por culpa de un pisotón en el empeine derecho, está en condiciones para competir y figura entre los 18 convocados.

Guilherme regresa a la lista tras cumplir un partido de sanción. Según las pruebas realizadas esta tarde por Seedorf, el brasileño será la única novedad en el once con respecto al equipo que presentó en San Mamés. Guilherme entraría por Çolak, que empezaría en el banquillo después de haber sido titular en las últimas jornadas.

Carles Gil, Gerard Valentín y Tyton se quedan fuera de la lista por decisión técnica, además de lesionados Sidnei, Muntari, Bóveda y Cartabia, quien ya entrena con el grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes