A pesar de que el empate de ayer complica la permanencia para el Deportivo, Clarence Seedorf mantiene el optimismo. "Mi confianza sigue creciendo. Le acabo de decir al grupo que cada día estoy más orgulloso de ellos, porque sé las dificultades que han tenido", aseguró ayer el entrenador deportivista.

"Creo que el primer tiempo fue equilibrado, en ocasiones y también en juego. El Sevilla tiene un equipo con mucha calidad y tuvieron la posesión, pero no generaron muchas ocasiones claras; nosotros tampoco. En el segundo tiempo vi una diferencia importante a nivel de ocasiones de gol creadas por nosotros", resumió el holandés sobre el encuentro.

Seedorf lamentó especialmente las oportunidades falladas, pero destacó la importancia del punto logrado a pesar de que no colma las aspiraciones de los deportivistas. "Hemos buscado el gol, pero es un punto que va sumando. No podemos volver atrás y ahora nos quedamos con este punto. Son tres resultados positivos seguidos", apuntó sobre la racha que acumulan los deportivistas.

El técnico holandés también destacó el ambiente que se vivió en Riazor. "Nadie puede decir nada a los jugadores, la afición estuvo fantástica, ¿qué más queremos?", dijo.

Seedorf también reservó palabras para sus jugadores, especialmente para Rubén. "Ha estado espectacular. Ha hecho un partidazo", aseguró.