Sidnei y Cartabia entraron en la convocatoria para el partido de mañana ante el Leganés después de superar las molestias físicas que arrastraban. El entrenador deportivista, Clarence Seedorf, ha citado a 22 jugadores para el encuentro y tendrá que hacer cuatro descartes. El holandés solo ha prescindido por decisión técnica de Tyton.

Sidnei se reincorporó ayer al trabajo con el grupo y entró en la convocatoria para el partido con el Leganés.

El Deportivo viajará hoy con todos los jugadores que están en condiciones de competir a excepción de Tyton.

En la lista figura Sidnei, que ha mejorado de los problemas musculares que le impidieron estar a disposición de su entrenador en los dos anteriores encuentros de la temporada, ante el Athletic y el Sevilla.

Además de Sidnei, también destaca en la convocatoria el argentino Fede Cartabia, que no ha podido competir desde febrero por una lesión muscular de la que se resintió a finales de marzo.

Al margen del grupo siguen el centrocampista ghanés Sulley Muntari y el lateral derecho Eneko Bóveda, que se reponen de sus respectivas lesiones musculares y no se desplazarán con el equipo a Madrid para el partido con el Leganés.

La plantilla se ejercitará esta tarde en la ciudad deportiva del Madrid como ya hicieran cuando les tocó visitar el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Madrid. Seedorf programó en esa ocasión dos sesiones en las instalaciones blancas.