El técnico del Deportivo, Clarence Seedorf, ha trabajado la puntería de su delantero Lucas Pérez en una sesión en la que no se han entrenado con el grupo el punta Adrián y Bakkali, además de Sidnei y Eneko Bóveda.

El preparador deportivista dedicó un breve espacio del entrenamiento a trabajar con Lucas los remates a portería y posteriormente el delantero, que sufre las consecuencias de una gastroenteritis, se retiró al vestuario de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Lucas ha fallado ocasiones claras de gol en los últimos partidos y en el más reciente perdonó dos mano a mano con el portero del Leganés.

Adrián, que no ha podido entrenarse en toda la semana con el grupo, dijo en rueda de prensa que está un "poco mejor" de la contusión que se llevó en un pie ante el Athletic y de la que se resintió en Leganés y espera reincorporarse al trabajo con sus compañeros este viernes.

Fuera del grupo están Sidnei, con molestias en los isquiotibiales, Eneko Bóveda, que se repone de una lesión muscular de grados 2-3 y Bakkali, con dolor en un tobillo.