04 de mayo de 2018
04.05.2018

"En juego hay algo más que tres puntos", asegura el céltico Cabral

04.05.2018 | 02:11

El argentino Gustavo Cabral, defensa central del Celta, afirmó ayer, a dos días de que su equipo reciba al Deportivo en Balaídos, que "los derbis no se juegan, se ganan". "Es un partido importante para la ciudad, para los aficionados y para nosotros, y lo tenemos que ganar. El Deportivo es un equipo descendido pero no nos fijamos en eso, nos centramos en ganar para darle una alegría a nuestra gente", manifestó el futbolista.

La derrota frente al Villarreal en el estadio de la Cerámica ha dejado al equipo de Juan Carlos Unzué prácticamente sin opciones de luchar por la séptima plaza. "No pienso en más allá de ganar el derbi, sería bueno hacer un pleno pero solo hay que centrarse en ganar este partido porque en juego hay algo más que tres puntos", reiteró Cabral, para quien quedarse fuera de Europa sería "una decepción más que un fracaso".

"Nos planteamos desde un primer momento ilusionarnos con volver porque habíamos hecho una muy buena Europa League la temporada pasada, pero hemos sido muy irregulares. Si fuésemos capaces de ganar varios partidos seguidos estaríamos peleando más arriba", comentó. Preguntado sobre si el Celta se aproxima a un fin de ciclo, respondió: "No lo sé, se verá qué jugadores siguen, cuáles no, si sigo yo, el entrenador... Al finalizar la temporada yo analizaré todos los puntos y seguro que el club también lo hará. Me queda un año más de contrato y ojalá lo pueda cumplir. Yo acá me siento muy cómodo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes