06 de mayo de 2018
06.05.2018
Juan Carlos Unzué

"Más que ganar un punto, perdimos dos"

06.05.2018 | 01:29
"Más que ganar un punto, perdimos dos"

Juan Carlos Unzué, técnico del Celta, volvió a abandonar ayer Balaídos con la sensación de haber dejado escapar dos puntos en lo que seguramente era la última oportunidad de su equipo de tener algo por qué pelear en los dos encuentros finales de la temporada.

"Justo o injusto, el resultado es el que es y no lo podemos variar. Por cómo se ha dado mi sensación es más que hemos perdido dos puntos que ganado uno", expuso el preparador celeste a la conclusión del choque. "Creo que hemos hecho una buena primera parte. Hemos intentado ser agresivos y que el rival estuviese incómodo desde el inicio porque tiene jugadores de calidad y sabíamos que, si le dejábamos jugar, nos podía crear problemas. Y hemos conseguido que ellos jugasen más en largo de lo debido y eso nos ha dado la posibilidad de hacer un gol e incluso de poder haber hecho el segundo, que era lo que necesitábamos para ganar el partido", agregó Unzué, que precisó: "No lo hemos conseguido y en la segunda parte nos ha costado un poco más. El partido ha estado más igualado y no hemos tenido tanta capacidad para llegar en buenas condiciones con la pelota al área rival".

El entrenador del Celta opinó que el esfuerzo realizado antes del descanso le "pasó factura" a su equipo en el segundo tiempo. "Hemos intentado aguantar y, desgraciadamente, ese gol en el minuto 90 hace daño", admitió. Unzué negó, sin embargo, que el Celta hubiese remoloneado en el segundo tiempo viendo la facilidad con la que había dominado el choque antes del intermedio. "No creo que el equipo no haya querido ir hacia adelante, sino que ha sido más cosa de no poder. En la primera parte hemos mantenido muy alto el ritmo del partido y en la segunda nos ha costado un poco más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes