13 de mayo de 2018
13.05.2018
Javier Calleja

"Estar en la Liga Europa recompensa el trabajo de un año"

13.05.2018 | 02:03
"Estar en la Liga Europa recompensa el trabajo de un año"

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, aseguró ayer tras la victoria ante el Deportivo que haber sellado el billete a la Liga Europa es la "recompensa al trabajo de todo un año". "Estoy muy feliz, hemos conseguido matemáticamente estar en Liga Europa y es la recompensa al trabajo de todo un año. Estoy muy contento con el partido, el resultado y objetivo cumplido", comentó en Riazor.

Calleja recordó que su equipo dependía de sí mismo porque una victoria le garantizaría acabar entre los siete primeros y, además, se vio beneficiado de los resultados de sus rivales en la lucha por las plazas europeas: "Sabíamos que dependíamos de nosotros, que con una victoria estábamos entre los siete primeros, y a eso se unió el empate de Betis y Sevilla, así que estaremos entre los seis mejores y es un éxito muy grande para este equipo temporada a temporada jugar en Europa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes