Clarence Seedorf tendrá este domingo en Mestalla el mismo quebradero de cabeza que contra el Villarreal el fin de semana pasado. La defensa vuelve a estar coja de centrales debido a las bajas. A pesar de que para la visita a Valencia recuperará a Fabian Schär tras cumplir ciclo de tarjetas, no podrá contar con Albentosa por sanción. Sidnei tiene pocas posibilidades debido a la lesión muscular que arrastra desde hace semanas, por lo que el entrenador deportivista se verá forzado de nuevo a improvisar en esa posición.

Contra el Villarreal colocó a Fernando Navarro en el puesto de central, pero el debut del juvenil Mujaid en la segunda parte de ese encuentro le podría brindar una oportunidad al joven riojano. Frente a los castellonenses jugó como lateral, pero su posición natural se encuentra en el eje de la defensa.

Sería la opción más arriesgada para Seedorf en un partido en el que ni los deportivistas ni los valencianistas se jugarán absolutamente nada. El holandés podría así premiar a uno de los jóvenes valores de la cantera deportivista y prácticamente el único que ha estado trabajando de manera habitual con el primer equipo desde que el exfutbolista del Milan se hizo cargo de la plantilla.

Seedorf también tendrá otras incógnitas antes del partido en Mestalla debido a los problemas físicos de varios jugadores. Además de Sidnei, ayer no se pudieron ejercitar junto al resto de sus compañeros en el estadio de Riazor Bóveda, Cartabia, Andone ni Carles Gil.