07 de junio de 2018
07.06.2018

El 1-1 en Soria da una pequeña renta al equipo de Natxo

07.06.2018 | 16:58
Natxo González.

Marcelino viajó ayer a Soria para asistir al Numancia-Zaragoza de la ida de la primera ronda del play off de ascenso a Primera. En la grada de Los Pajaritos también estuvo el extécnico deportivista Clarence Seedorf para ver al Zaragoza de Natxo González, su relevo en el banquillo de Riazor, y al Numancia de Saúl, cedido por el Dépor. El 1-1 final da una pequeña ventaja a los maños de cara a la vuelta, el sábado (18.00 horas) en La Romareda.

Álex, contra Sergio y Borja

También salpica al Dépor el otro partido del play off, el que enfrentará esta noche en Zorrilla (20.30 horas, Movistar Partidazo) al Valladolid y al Sporting. En el equipo pucelano, dirigido por el exblanquiazul Sergio González, milita Borja Fernández, uno de los artífices del ascenso del Deportivo en 2012 junto a Álex Bergantiños, que esta noche será su rival en las filas gijonesas. En el Sporting juega otro exdeportivista: Roberto Canella.

En el Valladolid, Sergio tiene las bajas de Deivid, Luismi, Cotán y del también exblanquiazul Míchel. Tras su participación en la fase de ascenso, Álex decidirá si sigue en el Sporting o regresa al Dépor. Carmelo del Pozo quiere que se una al nuevo proyecto para ser hombre importante la próxima campaña en Riazor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes