08 de junio de 2018
08.06.2018
Fútbol Deportivo

El ascenso, cuesta arriba para Álex al perder 3-1 en Zorrilla

El gol de Jony en la recta final alimenta las esperanzas de los asturianos, que el domingo intentarán remontar una desventaja de dos goles

08.06.2018 | 02:19
Álex, ayer en Zorrilla, con el balón en la mano al final del partido.

El coruñés Álex Bergantiños disputó completo con el Sporting de Gijón el partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a la máxima categoría disputado en Zorrilla, donde el conjunto asturiano perdió 3-1 ante el Valladolid. Los rojiblancos recortaron distancias en la recta final gracias a un tanto de Jony que les da vida de cara al encuentro de vuelta en El Molinón, fijado para el domingo (20.30 horas). El ascenso se pone cuesta arriba pero no imposible para el futbolista cedido por el Deportivo, quien por contrato tiene la posibilidad de continuar una segunda temporada en las filas del Sporting.

Carmelo del Pozo quiere que Álex regrese a A Coruña para convertirse en un futbolista importante la próxima campaña a las órdenes de Natxo González, el actual técnico del Zaragoza, también inmerso en la pelea por el ascenso. El viernes el equipo maño empató 1-1 en Soria frente al Numancia, por lo que logró una pequeña ventaja de cara a la vuelta gracias al valor doble de los goles en campo contrario. Mañana, a las 18.00 horas, el Zaragoza afrontará el encuentro de vuelta en La Romareda contra el Numancia de Saúl, otro cedido del Dépor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine