El Deportivo pondrá desde mañana a la venta en la oficina central de Correos, en la calle Alcalde Manuel Casás, los abonos para la temporada 2018-19, con una bajada del 5% respecto a los precios de Primera. Permitirán el acceso a Riazor para todos los partidos de Segunda y Copa del Rey, así como para el Teresa Herrera. La rebaja queda por debajo de la que aplicarán los otros dos clubes descendidos: la reducción media en el Málaga será del 20% y Las Palmas no cobrará la renovación a quienes fueran abonados la pasada temporada.

En la localidad más cara, Tribuna Superior, el precio pasa de los 595 a los 565. En Pabellón Superior, con el mayor número de sociosel curso pasado (4.171), el coste baja de 250 a 237. En la modalidad ADN Blanquiazul (sub 15) el descuento será del 10%. Como novedad, las nuevas altas pagarán lo mismo que las renovaciones.

La modalidad Nen@ Dépor (de cero a dos años), que hasta este año daba derecho a asistir a un solo partido, permitirá ahora el acceso a todos los encuentros por 50 euros. El club crea la grada Xuntanza (Tribuna Superior Lateral y Preferencia Superior Córner) para empresas e instituciones que quieran dar de alta varios abonos para ceder o enviar a clientes o empleados. Los abonos bonificados, mantendrán los mismos descuentos que se aplicaban hasta ahora: 20% para mayores de 65 años y discapacitados, 30% para desempleados y 40% para sub 25.

En las imágenes promocionales de la campaña de abonos el club avanza el diseño de la nueva primera equipación, con franjas más estrechas: tres azules y dos blancas en el pecho. En la parte posterior del cuello, sin solapa, la camiseta llevará grabada la calavera y las tibias del escudo de A Coruña, y el lema Alicerces con la fecha de fundación del club: 8-12-1906. Próximamente se venderán en las Deportiendas.