Natxo González se ha despedido esta mañana como técnico del Zaragoza antes de recalar en el Deportivo para convertirse en el entrenador del equipo blanquiazul en las próximas horas. El vitoriano argumentó que por "diferntes motivos" dejará al conjunto maño, con el que disputó el play off de ascenso a Primera División y fue eliminado el sábado por el Numancia.

González se hará así cargo del Deportivo en cuanto abone la cláusula que le libera de su contrato con el Zaragoza y se convertirá en el nuevo entrenador blanquiazul de cara a la temporada en Segunda División. El acuerdo ya estaba sellado desde hace unas semanas, antes incluso de que el equipo maño disputara la primera eliminatoria del play off por el ascenso.

En su comparecencia de despedida esta mañana, Natxo González no se ha referido a su futuro y se ha limitado a agradecer el trato recibido en el Zaragoza durante el último año. "Agradecido a todas las personas que han estado trabajando en el día a día al consejo, al director general y a la dirección deportiva por haberme dado la oportunidad de haber vivido lo que he vivido", manifestó.

Natxo González ha sido la elección del nuevo director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo, para pilotar el regreso del equipo a Primera División tras una buena temporada en el Zaragoza frustrada al final por su tropiezo en el play off.