El Deportivo ha confirmado esta mañana la contratación de Natxo González como nuevo entrenador blanquiazul para la próxima temporada con opción a una más. El técnico vasco, tras desvincularse del Zaragoza, asumirá el mando del equipo en Segunda División con el objetivo de regresar a Primera.

El club ha anunciado hoy un acuerdo que llevaba semanas cerrado a falta de que González solucionase su situación contractual con el Zaragoza. El entrenador vitoriano debía abonar al conjunto aragonés una cláusula de rescisión de algo más de 100.000 euros para fichar por el Deportivo debido a que le restaba un año más de contrato. El presidente deportivista, Tino Fernández, indicó el miércoles que el club blanquiazul no abonaría ninguna cantidad, por lo que debía ser el propio entrenador vasco quien pagase esa cifra.

Natxo González aterriza así en el Deportivo después de una temporada en el Zaragoza, en la que disputó el play off de ascenso a Primera. Llegará acompañado de dos ayudantes. Antes de dirigir al club maño, había sido técnico del Alavés y el Reus.