Cambio de cromos en el Deportivo, que hoy anunció el traspaso de Luisinho al Huesca y la llegada de Dubarbier para ocupar la plaza que queda vacante en el lateral izquierdo tras la marcha del futbolista portugués y la de Fernando Navarro, que acaba contrato el próximo 30 de junio. El argentino firmará por una temporada con opción a una segunda, siempre que supere el examen médico.

Sebastián Dubarbier (La Plata, Argentina-1986) llega procedente del Estudiantes de La Plata donde militó durante la última temporada tras haber militado en las cinco últimas campañas en el fútbol español, al que llegó al Tenerife en el mercado de invierno en el curso 2010-11, procedente del Lorient, para pasar posteriormente por el Córdoba y el Almería.

En el cuadro almeriense militó durante tres temporadas (2013-16), que fue cuando regresó a su país para fichar por Estudiantes, el club rival del Gimnasia y Esgrima en el que se formó y del que saltó al futbol europeo en 2008 para firmar por el Cluj de Rumanía, del que formó parte durante cuatro temporadas.

Su llegada será para suplir la marcha de Luisinho al Huesca, que abandona el club en el que militó en las cinco últimas temporadas. Llegó en 2013-14 para jugar en Segunda División y ahora con 33 años, tras el nuevo descenso, decidió aceptar la oferta del club aragonés, que se estrenará la próxima campaña en la máxima categoría.