Tito Ramallo será el entrenador del Fabril la próxima temporada en sustitución de Gustavo Munúa. El técnico coruñés regresa así al club y al filial deportivista, a los que estuvo vinculado durante más de una década. Ramallo será el encargado de dirigir al segundo equipo blanquiazul en Segunda División B con el objetivo de afianzarlo en la categoría después de un curso en el que participó en el play off de ascenso. Suya será también la tarea de implantar la nueva estrategia que pretende el nuevo director deportivo, Carmelo del Pozo, para que los jugadores del filial tengan más presencia en la primera plantilla.

Ramallo regresa al Deportivo tras marcharse en 2012 y afrontar un etapa en Armenia. La temporada pasada se hizo cargo del Cerceda, también en Segunda B, donde se enfrentó al conjunto que dirigirá a partir de unas semanas. Exjugador y técnico vinculado al club durante la mayor parte de su carrera, es el entrenador que más partidos ha estado al frente del filial en su historia (436).

El Fabril continúa así con la reestructuración que se llevará a cabo tras la salida de Gustavo Munúa y de varios jugadores. Algunos de ellos pasarán a formar parte de la primera plantilla y desde el club se pretende que se convierta en un recurso con el que nutrir de jugadores al equipo que dirigirá Natxo González en Segunda División.