Luis Carlos Correia, 'Luisinho', nuevo jugador del Huesca, ha asegurado que tenía planteado salir del Deportivo de la forma que lo ha hecho, con el equipo en Segunda División.

"Esta no era la salida que tenía planteada o soñada, no quería dejar al equipo en Segunda, que fue de donde mis compañeros y yo lo sacamos", comenta en una carta que ha difundido el conjunto coruñés.

"Hoy es un día especial, pues me despido de una ciudad y de un equipo que significa mucho para mí. Honré la camiseta del Dépor en más de 150 ocasiones poniendo en ello todo lo que tengo y todo lo que sé", escribe.

"En este club fui muy feliz: sonreí, lloré, celebré y también cometí errores, pero al final lo que queda es el gran respeto que siempre ha tenido, tanto hacia mi familia como hacia mí, esta gran afición", apunta.

El lateral asegura que su "ilusión era seguir" en el Deportivo "hasta el final" y por eso renovó su contrato en la temporada 2017/18.

Explica que la posición del club "fue clara" y él la respetó "totalmente", ya que el Deportivo no podía "mantener" su ficha en Segunda División.

"Además, yo también tuve que mirar por mi familia, sobre todo mis tres hijos y buscar otro proyecto en Primera División que me ilusionara también a mí", advierte en referencia al Huesca.

"En Huesca procuraré tener la misma felicidad que tuve en A Coruña", añade el lateral portugués, quien señala que en la ciudad oscense le han recibido "muy bien".

Concluye señalando que en él el club gallego "siempre" va a tener "un deportivista más" y estará "muy atento a todo lo que pase en la familia blanquiazul".

"Al final de esta temporada podréis contar conmigo para celebrar el ascenso que tanto deseamos, el ascenso de un club que 'ficará' (quedará) para siempre en mi corazón", relata al defensa.