Natxo González, nuevo entrenador del Deportivo, parece rehuir referirse al ascenso como objetivo. Prefiere centrarse en "objetivos parciales para poder alcanzar el objetivo final" que, efectivamente, será retornar a Primera División, un "maratón" en el destacarán otros "catorce o quince equipos".

González fue presentado este mediodía por Tino Fernández, el presidente del Deportivo, y Carmelo del Pozo, director deportivo, en un acto en el que estuvo presente todo el consejo de administración. El entrenador vasco aseguró también que tiene "un estilo de juego" pero que es de los entrenadores a los que les gusta hablar con su equipo de trabajo y con sus futbolitas. "Al fútbol se juega con un balón y me gusta tenerlo, pero también quiero disponer de otros registros" para cuando el adversario es el que manda.

En este acto, Tino Fernández reconoció que le había propuesto a Joan Capdevila incorporarse como Director de Relaciones Deportivas. "Es nuestra primera opción y si puede venir vendrá; creo que lo que le hace dudar es un asunto familiar, explicó el presidente.