28 de junio de 2018
28.06.2018

Christian Santos, nuevo jugador del Deportivo

Se desvinculó hoy del Alavés y firmó un contrato por dos temporadas con opción a una tercera

28.06.2018 | 21:14
Christian Santos, nuevo jugador del Deportivo

Christian Santos ya es nuevo jugador del Deportivo. El Alavés anunció primero un acuerdo que le otorgaba la carta de libertad y ahora es la entidad coruñesa la que hace oficial que firma, pendiente de reconocimiento médico, un vínculo de dos temporadas con opción a una tercera. El venezolano llega para cubrir el hueco dejado por Lucas Pérez, Andone y Adrián Pérez, ya que en estos momentos el único futbolista ofensivo en nómina era Borja Valle, con el que se negocia una mejora y ampliación de contrato.


El futbolista, criado en Alemania y con raíces gallegas, se encuentra estos días en Los Ángeles, disfrutando de los últimos días de sus vacaciones, aunque también está aprovechando para hacer una minipretemporada y llegar en forma a Riazor. Baja un peldano, al igual que el Dépor, para relanzar su carrera y llevar de nuevo al equipo coruñés a la élite del fútbol español.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar del partido que enfrentará, en el Estadio ABANCA Riazor, al Deportivo contra el Zaragoza este domingo a las 20.30.

Buscador de deportes