Yvan Castillo será el nuevo entrenador de porteros de la primera plantilla deportivista en sustitución de Manu Sotelo. Castillo llega avalado por Natxo González, con el que coincidió en el Reus y completará el cuerpo técnico de cara a la próxima temporada.

El nuevo preparador de porteros deportivista llegó al conjunto catalán en 2014 y también ejerció como responsable de toda el área de guardametas del club. Castillo sustituirá así a Manu Sotelo, al que el Deportivo comunicó hace unas semanas que no continuaría como entrenador de guardametas después de cinco años en el cargo. El club blanquiazul todavía no ha aclarado si Sotelo, todavía con contrato en vigor, continuará en el organigrama técnico. La dirección deportiva le ha ofrecido esa posibilidad, pero la estructura técnica deportivista todavía no está del todo conformada.

Castillo agradeció ayer al Deportivo su "confianza" y envió un mensaje a través de las redes sociales tras confirmarse su fichaje. "Vengo con toda la ilusión, respeto, humildad y motivación del mundo", indicó a través su perfil en Twitter.