Ángel Becerra será el secretario técnico del Deportivo en sustitución de Ernesto Bello. El que hasta ahora ejercía como director deportivo del Extremadura, con el que ha logrado el ascenso a Segunda División, se incorporará a la estructura técnica blanquiazul de la mano de Carmelo del Pozo, con el que mantenía una relación cercana y que ha sido su valedor para el cargo.

Ángel Becerra se incorporará así al nuevo organigrama deportivo que se implementará en el club tras la llegada de Del Pozo. Dentro de la nueva estructura quedará encuadrado en la Dirección de Fútbol Profesional, tal y como figura en el esquema propuesto por el presidente, Tino Fernández, en su candidatura para ser reelegido en las elecciones que se celebrarán el próximo 12 de julio.

Ángel Becerra procede del Extremadura, con el que ha logrado en la temporada recién finalizada el ascenso a Segunda División. Como futbolista desarrolló prácticamente su carrera en el Polideportivo Ejido, con el que alcanzó la categoría de plata. En el club andaluz también trabajó en la parcela técnica una vez retirado como jugador. En el Betis ocupó el puesto que a partir de ahora también desempeñará en el Deportivo bajo la batuta de Carmelo del Pozo.