El Deportivo confirmó ayer el cuerpo técnico que se encargará de dirigir al Fabril durante la próxima temporada, la segunda consecutiva en Segunda División B. Tito Ramallo será el entrenador del filial blanquiazul y ejercerá como su ayudante Manuel Pablo, que ya el curso pasado formaba parte de la estructura del Fabril, tanto con Cristóbal Parralo como con Gustavo Munúa.

El club confirmó además al resto de integrantes del cuerpo técnico. Lois Rodríguez Lorenzo será el preparador físico, que había trabajado previamente en el Deportivo y que acompañó a Ramallo durante su etapa en el fútbol armenio.

Alberto Casal Arantes será el entrenador de porteros. Procede de la Ponferradina, donde trabajó durante los últimos seis años. Antes había militado como jugador en el Celta, el Racing de Ferrol, el Lugo y el Cerceda.

El Fabril arrancará la pretemporada el lunes de la semana que viene, al igual que la primera plantilla, y disputará un amistoso contra el conjunto de Natxo González en Abegondo el sábado 21.