10 de julio de 2018
10.07.2018

Del Pozo: "Tyton va a salir"

El director deportivo blanquiazul garantiza que el portero polaco no seguirá y confía en la continuidad de Pedro Mosquera y Carles Gil en Segunda

10.07.2018 | 11:13
Carmelo Del Pozo, hoy en la presentación de Dubarbier.

Carmelo del Pozo garantizó esta mañana la desvinculación del Deportivo de Przemyslaw Tyton, quien "va a salir" pese a tener una campaña más de contrato. Además, tiene fundadas esperanzas de que futbolistas como Pedro Mosquera o Carles Gil continúen en el Deportivo en Segunda División. "Mosquera es coruñés, es del Dépor y esa situación va caminando en un sentido muy positivo", señaló el director deportivo sobre Mosquera. No descarta que puede aparecer alguna oferta por él irrechazable para todas las partes, aunque cree que "no va a ser el caso de Pedro". Sobre Carles Gil, le parece "un jugador espectacular para Segunda". "Está con la implicación de poderse quedar", comentó Del Pozo sobre el valenciano.


"No vamos a regalar a ningún jugador", recalcó el director deportivo esta mañana en el HM Matogrande tras presentar al argentino Sebastián Dubarbier. Sobre el perfil de las contrataciones, quiere hombres, no nombres. "No vamos a traer jugadores que sean un cromo porque en Segunda no van a competir bien. Hay que buscar jugadores competitivos que se adapten perfectamente a la competición", argumentó.


Sobre la situación de Diego Rolán, en A Coruña con el resto del plantel, Del Pozo reconoció que lo normal es que salga cedido, porque "un traspaso solo sería en una situación muy ventajosa". "Es un jugador muy cotizado para Primera y ese valor es muy importante no perderlo", añadió sobre el uruguayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine