14 de julio de 2018
14.07.2018

Expósito vuelve con "otro rol"

El exfabrilista ya es uno más de la primera plantilla y espera competir de igual a igual para ganarse "un sitio más a fondo"

14.07.2018 | 10:32
Expósito vuelve con "otro rol"

Edu Expósito afronta su primera temporada como jugador de la primera plantilla del Deportivo con la esperanza de desempeñar un papel protagonista. "Tengo otro rol y afrontó este nuevo reto con ilusión. Tenía muchas ganas de empezar esta nueva temporada. Quiero ganarme un sitio más a fondo y no estar como el año pasado, a la espera de una lesión", señaló esta mañana en Abegondo.

El centrocampista se refirió al "ritmo alto de entrenamientos" que está realizando el Deportivo en esta primera semana de trabajo veraniego. "El míster viene con la idea de entrenar duro", comentó sore el nuevo técnico, Natxo González.

En cuanto a las posibilidades de que los canteranos tengan más protagonismo en esta nueva etapa, Expósito recuerda que dependerá de los méritos de cada uno. "Los que tenemos que demostrar somos nosotros. No nos van a regalar nada", recalcó el catalán antes de iniciar la sesión matinal de hoy en la ciudad deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes