La plantilla del Deportivo se concentrará durante seis días en la localidad lucense de Vilalba, desde el domingo 29 de julio por la tarde hasta el viernes 3 de agosto por la mañana. El hotel Spa Attica 21 acogerá a los futbolistas y técnicos para esos seis días de tareas, que Natxo González dirigirá tanto en el campo de A Magdalena como en las instalaciones del propio centro hotelero.

Según informó esta tarde el Deportivo, "los jugadores blanquiazules trabajarán sobre el césped en el campo de A Magdalena, además de hacerlo en las instalaciones del hotel, el lunes 30 y el martes 31. El miércoles 1 únicamente tendrán entrenamiento matinal, ya que por la tarde se desplazarán a Bembibre (León) para enfrentarse al Real Valladolid en un encuentro amistoso que comenzará a las 20.00 horas". "Tras regresar a Vilalba esa misma noche, el equipo volverá a trabajar en A Magdalena el jueves 2 y el viernes 3, aunque este último día solamente por la mañana. Tras la comida, los futbolistas abandonarán el hotel Spa Attica 21 para regresar a A Coruña", añade el comunicado del Deportivo.

El equipo coruñés disputará este sábado en Abegondo su primer amistoso de pretemporadaAbegondo . El rival será el Fabril de Tito Ramallo, que por segunda temporada consecutiva competirá en Segunda División B. El encuentro de preparación comenzará a las 10.30 horas.