18 de julio de 2018
18.07.2018

El cedido Juanfran espera estar "no un año, sino muchos" en el Leganés

El lateral asumió una parte de la compensación económica que ingresó el Dépor como "gesto de cariño" para "agradecer el trato"

18.07.2018 | 01:05
Juanfran, ayer, en su presentación con el Leganés.

Juanfran Moreno, lateral derecho que llega como cedido con opción de compra al Leganés procedente del Deportivo, explicó ayer durante su presentación que considera que el equipo madrileño "tiene todo" lo que quiere y agradeció el recibimiento que ha tenido: "Es una maravilla empezar en un sitio nuevo de trabajo con tantas facilidades como me han puesto. Vengo aquí a ayudar, a conseguir los objetivos que se planteen y a aportar el granito de arena que pueda dar. Intentaré luchar para que no sea un año en el Leganés sino que sean muchos".

"Priorizaba un proyecto interesante, ambicioso. Se nos presentaban varias opciones, no me convencían. Salió la opción del Leganés y creo que tiene todo lo que yo quiero. Me da la posibilidad de estar en Madrid, que a uno le gusta siempre volver a casa. Pero sobre todo, el proyecto. Es un club que está en un crecimiento increíble estos años y siempre te gusta juntarte a proyectos así. Pelearé por seguir creciendo con ellos", añadió.

También habló de su salida del Dépor, para la cual asumió una parte de la compensación económica: "Yo creo que hay que agradecer siempre a los clubes el trato que tienen hacia uno. El Deportivo se portó muy bien durante los cuatro años conmigo y creo que podía tener un gesto con ellos, agradecerles todos estos años. Y también no dejar escapar la oportunidad de ligarme al Leganés. Fue un poco de todo, tampoco fue un sacrificio. Fue más un gesto del cariño que les guardo y también de las ganas que tenía de emprender esta nueva aventura".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes