Pedro Mosquera anunció esta mañana en Abegondo su "intención" de jugar esta temporada con el Deportivo en Segunda División. Ese es su deseo y solo se plantearía una posible salida si llega una oferta que fuese beneficiosa para el club. "Tengo contrato aquí hasta 2021 y solo pienso en el Deportivo. Le dije a Carmelo (Del Pozo) que esté tranquilo. Vengo a ganarme el puesto al 100%. Mi intención es quedarme. Luego, si llega alguna oferta lo tienen que valorar ellos si es interesante para el club, pero yo estoy implicado al 100% aquí", afirmó el centrocampista.

En principio, el coruñés Pedro Mosquera cumplirá su cuarta temporada en el Deportivo con la intención de convertirse en uno de los futbolistas más importantes dentro y fuera del terreno de juego. "La intención es continuar y el club quiere que continúe. Es un buen proyecto. Quiero ir de la mano del club", afirmó antes del entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva.

El coruñés insistió en que irá siempre "de la mano del club" y no forzará ninguna situación. Además, indicó que en su contrato no figura ninguna cláusula para salir cedido gratis a un club de superior categoría. "No existe esa posibilidad. No tengo esa cláusula", zanjó. El mediocentro no tiene "ningún problema" por jugar en Segunda. "Hay que ser humildes. Hemos descendido y ahora mismo somos jugadores de Segunda", añadió el futbolista blanquiazul.