El delantero uruguayo del Deportivo Diego Rolan se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo en la ciudad deportiva de Abegondo después de haber estado al margen desde el pasado sábado, mientras que el brasileño Sidnei Rechel no ha pisado el césped.

Rolan, que ha mejorado de sus molestias musculares en el cuádriceps, completó casi todo el entrenamiento con sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo a las órdenes de su técnico, Natxo González, por lo que es probable que pueda estar disponible para el amistoso del próximo sábado ante el Fabril, filial blanquiazul.

En cambio, el brasileño Sidnei Rechel, que esta semana ha trabajado con un vendaje en el gemelo de la pierna derecha, no ha llegado a salir al terreno de juego en la sesión de este miércoles.

Tampoco lo ha hecho el portero nigeriano Francis Uzoho, que ya no había trabajado con el equipo en las dos sesiones del martes tras haberse reincorporado el lunes a la disciplina blanquiazul después de su participación en el Mundial de Rusia.

La lista de bajas en el único entrenamiento de este miércoles la han completado el argentino Fede Cartabia y Gerard Valentín con molestias en los isquiotibiales, al igual que el guardameta.