Fede Cartabia superó sus molestias musculares y trabajó con total normalidad junto a sus compañeros en la sesión vespertina de ayer, la segunda de la jornada de preparación que Natxo González dirigió en Abegondo. Por la mañana Raúl Albentosa notó unas molestias en un muslo, motivo por el cual no completó todas las tareas y por la tarde se ejercitó al margen. También tocados siguen Francis, Bicho y el fabrilista Carlos López. Gerard Valentín, por su parte, ultima su recuperación y ayer por la tarde realizó una parte de las tareas al mismo ritmo que los demás.

Por la mañana el cuerpo técnico blanquiazul diseñó una primera parte de trabajo físico, con un circuito de fuerza, y luego varios partidillos de seis contra seis. Por la tarde Natxo González dedicó buena parte de la sesión vespertina a trabajar aspectos técnico-tácticos en el campo 2 de la ciudad deportiva.

La plantilla del Deportivo se ejercita hoy únicamente en sesión matinal (10.30 horas). Mañana, a la misma hora, jugará un amistoso contra el Fabril en Abegondo.