El nuevo Deportivo de Natxo González afrontará esta mañana su primera prueba de pretemporada en un amistoso que supondrá también la puesta de largo del proyecto de Tito Ramallo al frente del Fabril. Será a las 10.30 horas en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo, donde se podrán ver por primera vez a los nuevos refuerzos blanquiazules. A la espera del aterrizaje de Quique González tras el anuncio ayer de su fichaje, tendrán sus primeros minutos Dani Giménez, Sebastián Dubarbier, Pablo Marí, Pedro Sánchez y Christian Santos. También podría tener minutos Diego Rolan si así lo decide Natxo González.

Las dudas para este primer compromiso de pretemporada serán las de Guilherme, que continúa ejercitándose al margen de sus compañeros; Gerard Valentín, que ayer trabajó en el gimnasio; y los fabrilistas Carlos López y Álex Cobo, que también arrastran molestias.

El club recordó que únicamente los socios que ya hayan retirado su abono para la temporada 2018-19 podrán acceder a la ciudad deportiva para presenciar el encuentro hasta completar el aforo disponible. El club también indicó que no se despacharán entradas y solo se podrá entrar presentando el carné.

Para el resto de aficionados deportivistas interesados en ver el partido se ha habilitado un canal en Youtube para seguirlo en directo ( youtube.com/rcdeportivo).