El central brasileño Sidnei Rechel, que el pasado jueves viajó a la concentración de pretemporada del Krasnodar en Austria para incorporarse al equipo ruso, regresa a la disciplina del Deportivo, después de que sus agentes rompieran definitivamente las negociaciones al no alcanzar un acuerdo definitivo con el Krasnodar.

Ambos clubes informaron el jueves de la operación en sus respectivas páginas web oficiales, pero finalmente el defensa no jugará en el conjunto ruso. Lo anunció anoche el Deportivo por medio de un comunicado en el que hizo público que "tras el acuerdo alcanzado el pasado jueves entre el Real Club Deportivo y el FC Krasnodar para el traspaso de Sidnei Rechel al conjunto ruso, los agentes del futbolista y el equipo no han alcanzado un acuerdo y han roto definitivamente las negociaciones".

"El jugador brasileño deberá, por lo tanto, reincorporarse a los entrenamientos de pretemporada del Deportivo", añade la nota hecha pública por el club coruñés. Sidnei trabajó por el última vez en Abegondo el pasado martes. El miércoles ya no se ejercitó con sus compañeros. Tampoco lo hizo el jueves, cuando viajó a Austria con permiso del club para unirse al Krasnodar. Tras romper con el conjunto ruso, mañana debería ponerse de nuevo a las órdenes de Natxo González.