Sidnei Rechel se reincorporó esta mañana a los entrenamientos del Deportivo en Abegondo tras su fichaje frustrado por el Krasnodarfichaje frustradoKrasnodar. El central no se ejercitaba a las órdenes de Natxo González desde el martes de la semana pasada. El jueves viajó a Austria para unirse a la pretemporada del equipo ruso. Ambos clubes anunciaron el pacto para el traspaso del brasileño, pero durante el fin de semana los agentes del jugador rompieron las negociaciones al no llegar a un acuerdo definitivo con el Krasnodar.

También volvieron hoy al trabajo los mundialistas Fabián Schär y Michael Krohn-Dehli. Falta por incorporarse Celso Borges, que también participó en Rusia 2018. Al margen estuvieron Dubarbier, con una contusión en una rodilla; Borja Valle, con una fascitis plantar; Bicho, tocado en un cuádriceps; y Carlos López, que sigue con dolor en la parte posterior de una rodilla.

La plantilla volverá a completar una segunda sesión esta tarde en Abegondo, ya con Quique González, quien esta mañana fue sometido al examen médico. El miércoles el Dépor jugará en Carballo el segundo amistoso de pretemporada frente al Bergantiños de Miguel Figueira. El sábado está previsto otro test de preparación contra la Ponferradina. El domingo el equipo iba a viajar a Vilalba para una concentración de seis días en la localidad lucense pero finalmente el club la suspendió por el mal estado del césped de A Magdalena.