Sidnei Rechel está en Sevilla para cerrar su incorporación al Betis. Viajó con permiso del Deportivo, en cuya ciudad deportiva de Abegondo se ejercitó esta mañana junto a la plantilla blanquiazul, aunque no entró en la convocatoria para el amistoso de hoy contra el Valladolid, que finalizó con empate (1-1). Por la tarde el defensa aterrizó en el aeropuerto de San Pablo para ultimar su fichaje por el conjunto verdiblanco.

Hace dos semanas Deportivo y Krasnodar llegaron a anunciar hace un acuerdo para el traspaso del futbolista brasileño y Sidnei viajó a Austria para unirse al equipo ruso, pero la operación finalmente se truncó por las diferencias entre los agentes del jugador y los dirigentes del Krasnodar a la hora de cerrar la operación. El central volvió a A Coruña y se reincorporó a los entrenamientos del Deportivo, el último esta mañana. Ahora está en Sevilla para sellar definitivamente su pase al Betis.

Guilherme también trabajó esta mañana en Abegondo pero, al igual que Sidnei, no entró en la lista para el amistoso contra el Valladolid, ante el que se estrenó en esta pretemporada Celso Borges tras su participación en el Mundial. Fede Cartabia marcó el tanto del empate ante el conjunto pucelano a dos minutos del final para establecer el 1-1 definitivo. Guilherme maneja varias propuestas pero su salida todavía está lejos de cerrarse. El Deportivo quiere venderlo, no cederlo.