Lucas Pérez deja el Arsenal FC y se va al West Ham United. El futbolista se ha despedido esta mañana de la afición del Arsenal FC con una carta en su cuenta de twitter en la que agradece el apoyo del club y de la afición.

El club inglés en el que ha militado Lucas Pérez hasta hoy también ha difundido esta mañana en twitter un mensaje en el que confirma la salida del futbolista coruñés al West Ham y le desea lo mejor a partir de ahora.

El delantero coruñés Lucas Pérez (29 años) deja el Arsenal para jugar las tres próximas temporadas con el West Ham, anunciaron este jueves los Hammers, a unas horas del cierre del mercado en la Premier League (16h00 GMT). Según la prensa británica, el montante del traspaso es de cuatro millones de libras (4,4 millones de euros).

Lucas Pérez llegó al Arsenal en 2016 procedente del Deportivo. Después de un año en Londres, regresó cedido al Dépor, que finalizó el curso con su descenso a Segunda. Es el octavo fichaje de West Ham tras Ryan Fredericks (Fulham), Lukasz Fabianski (Swansea), Issa Diop (Toulouse), Jack Wilshere (Arsenal), Aindriy Yarmolenko (Dortmund), Fabian Balbuena (Corinthians) y Felipe Anderson (Lazio).

Este mediodía Lucas ha saludado, también desde las redes sociales, a los seguidores del que será a partir de ahora su equipo.