El entrenador deportivista, Natxo González, está "satisfecho" con la evolución del equipo desde que arrancó la pretemporada y a una semana de que empiece la competición, aunque también reconoce que todavía se muestra irregular. "Después de estas 40 sesiones que llevamos estoy satisfecho. Ves al equipo con una identidad, que es el primer paso, con una idea, y a partir de ahí intermitente, a ráfagas. Ahora mismo satisfecho con la actitud, con las ganas de hacer cosas", manifestó esta mañana tras el entrenamiento el técnico blanquiazul.

Natxo reconoció que todavía hay situaciones por resolver en la plantilla, especialmente los casos de Tyton y Guilherme, que se siguen ejercitando con el equipo a pesar de que no cuentan para el proyecto. "Se va acercando el final del mercado y el jugador también se pone más nervioso. Son dos situaciones que están ahí y vamos a ver. Ojalá no se alargue más, pero en el día a día no me genera ningún problema", apuntó.

A pesar de que también admitió que existen otras situaciones de jugadores con una situación incierta (Borges, Cartabia o Borja Valle), el entrenador deportivista se declaró "muy contento" con la plantilla que se ha confeccionado para afrontar el campeonato a partir de la semana que viene. "Estoy muy contento, lo dije la vez anterior. Primero por estar donde estoy y a partir de ahí por ver el trabajo del día a día. Me gustaría tener a Messi, posiblemente sí, pero sé que no es posible. Confío en el trabajo de la dirección deportiva porque todos queremos lo mejor. Duermo muy tranquilo. Estoy muy satisfecho con el equipo y sobre todo con la actitud", subrayó.