El Deportivo se impuso ayer al Lugo en el Memorial Manolo Martín en el partido que sirvió de anticipo a los que enfrentará a ambos una vez iniciado el campeonato.

Los blanquiazules aprovecharon los errores de su rival con dos goles antes del descanso y los locales se metieron en el partido en el segundo acto con un tanto de Jona, pero no pudieron evitar la victoria del conjunto de Natxo González.

El Lugo generó dudas al Deportivo en defensa en la primera media hora de juego, aunque no supo aprovechar sus llegadas al área blanquiazul. El Deportivo, con menos incursiones, generó más peligro. El primer tanto blanquiazul llegó en un contragolpe que llevó Diego Caballo por la banda izquierda y que despejó hacia su propia portería el central José Carlos.

Antes del descanso, Pedro Sánchez se benefició de un par de errores consecutivos de los locales para colocar el segundo.

El Lugo recortó distancias con un gol de Jona a centro de Serge Leuko antes de que el Deportivo se encontrara con el poste a los 58 minutos en un remate de Bóveda. Fue una acción a balón parado en la que los blanquiazules rozaron el tercer tanto.